0%

Qué frase define mejor tu negocio actual...

Cómo jefa de tu negocio y tu vida te sientes...

Honestamente...

Tu negocio tiene...

Mi empresa: su branding / diseños...

Instituto Impulsa: Averigua qué estrategias implementar en tu negocio para mejorar tus objetivos actuales.
Automatiza y delega
¡Enhorabuena! Es tu momento de automatizar los procesos, te recomiendo el curso de e-mail marketing para automatizar tanto el envío de contenido a potenciales clientes como para fidelizar a los clientes que ya tienes y el curso de Facebook Ads para continuar atrayendo clientes de calidad a tus servicios y contenidos.
Conviértete en la líder de tu negocio y tu vida
Es el momento de tomar las riendas de tu negocio y de tu vida. Te recomiendo repasar tu imagen / branding con los cursos sobre Naming, Branding Magnético o el curso sobre Color, para crear una marca que te motive y que te refleje. Te recomiendo comenzar a automatizar procesos como son los contenidos con el curso de redes sociales o el curso de e-mail marketing. Y comenzar a posicionarte como una experta con los cursos de Posicionamiento SEO para que te vean y el curso de Ser tú misma es tu Superpoder para que te conozcan.
Cree en tu talento y en tu negocio.
Es hora de dar el paso y comenzar a creer en tu poder, en tu talento y tomar acción constante para conseguir hacer realidad tu idea de negocio. Te recomiendo comenzar por el curso de Auto-conocimiento y el Eneagrama para entender tus dones y retos, crear una marca que te represente (con el curso de Naming, el curso de Branding Magnético y el curso de Diseño Web) y comenzar a compartir tu mensaje, tu propósito y tu talento con los cursos sobre Redes Sociales y Ser tú misma es tu superpoder.