Seleccionar página

Tono y salud textual


¿Escribir tus textos te cuesta? ¿No sabes si hablar en inglés, en francés, en castellano o directamente poner un emoji de la flamenca?

En este curso aprenderás

Contenidos:

  • Auto-conocimiento aplicado a tus textos y a tu voz como emprendedora
  • Las diferentes capas / elementos de la comunicación y cómo sacarles provecho conectándote con tu mensaje y con tu marca o negocio
  • Cómo tener coherencia en tus textos 

 

Conseguirás

Claridad en qué escribir y cómo, a quién dirigirte, qué palabras o tono utilizar, en qué lugares y cómo escribir en ellos.

En este curso Andrea nos guía por los diferentes elementos de la comunicación a través de ejercicios y metáforas fáciles y simples para poder sacarle todo el jugo a tu voz.

 

El precio de este curso es de 27 €

Es para ti si..

  • A veces no sabes qué escribir o mejor dicho…cómo escribirlo
  • Quieres claridad en tu mensaje y en tu forma de comunicarlo
  • Quieres aprovechar tu voz y compartirla con el mundo
  • Quieres aprender de manera divertida y fácil

Sobre la profesora

¡Hola!
Me llamo Andrea Valencia y soy periodista, especialista en lenguas aplicadas y traductora. A mí me gusta resumirlo en creativa textual. Confío en el poder curativo de las palabras y en la magia de las historias. Vivo la vida a mi manera, y así entiendo también la comunicación. Por eso te ayudo a que seas autónoma en tu comunicación y a que encuentres la forma de contar tu mensaje tú misma a través de cuatro pilares: voz, estructura, emoción y narración. 
Me acompaña en este viaje mi alter ego jurásica, Mari RAE. Ella se encarga de que tu salud textual sea la repera.

Preguntas frecuentes

Clica en las preguntas para saber las respuestas

¿Cuál es el proceso de compra?
Tienes que comprar cada curso por separado, una vez cliques en el botón de compra y rellenes tus datos de registro (serán con los que entrarás al curso) y pagues ya sea con tu tarjeta o con PayPal se te redirigirá a una página de gracias y se te enviará al e-mail con el que te hayas registrado los datos y páginas de acceso a tu curso.
Sobre los cursos
Cada curso tiene la duración aproximada de una hora, es en formato vídeo + recursos adicionales y guías en PDF, una vez adquirido el curso podrás acceder de por vida a él y a todos los recursos complementarios.

Los cursos están creados con un propósito: que sean prácticos, fáciles de seguir y de implementar en tu vida y en tu negocio y que con ellos recibas ese empujón que nace de dentro, ese impulso que te haga vivir tu negocio y vivir tu vida de la forma que deseas y mereces.