Seleccionar página

Re-conecta con tus potenciales, talentos y propósito


¿Eres consciente de cuáles son tus talentos? ¿Te cuesta entender cuál es tu valor? ¿Te gustaría saber qué te diferencia?

En este curso aprenderás

Contenidos:

  • Ejercicios y herramientas para conectar con tus talentos
  • Entender cómo comunicar todos esos talentos y compartirlos con el mundo
  • Cómo conectar y vivir tu propósito o potencial de alma a través de la astrología kármica

 

Conseguirás

Conocerte mejor, re-conocer y re-conectar con tu valor, talento y potencial y poder comunicarlo y compartirlo con el mundo.

 

El precio de este curso es de 27 €

Es para ti si..

  • No sabes qué te diferencia (o no quieres creerte lo única que eres)
  • Quieres conectar con tu potencial para así poder compartirlo con el mundo y a ayudar a otros con tu ejemplo e inspiración
  • Sabes dentro de ti, que eres única y especial pero te gustaría aprender a través de diferentes herramientas y ejercicios a verlo más fácilmente y callar a esa vocecita de tu mente que te dice lo contrario

Sobre la profesora

Hola soy María, creadora de María Callizo – Estrategias con Alma y directora del Instituto Impulsa.

Mi propósito es poder acompañarte a conocer y vivir tu propósito de vida. Creo fervientemente en que existen nuevas formas de hacer Negocios, formas más humanas y especiales,  nuevas formas de comunicar, ser y sentir tus valores, mensaje y propósito.

Y que ser empresaria puede ser más divertido y fluido de lo que parece.

Preguntas frecuentes

Clica en las preguntas para saber las respuestas

¿Cuál es el proceso de compra?
Tienes que comprar cada curso por separado, una vez cliques en el botón de compra y rellenes tus datos de registro (serán con los que entrarás al curso) y pagues ya sea con tu tarjeta o con PayPal se te redirigirá a una página de gracias y se te enviará al e-mail con el que te hayas registrado los datos y páginas de acceso a tu curso.
Sobre los cursos
Cada curso tiene la duración aproximada de una hora, es en formato vídeo + recursos adicionales y guías en PDF, una vez adquirido el curso podrás acceder de por vida a él y a todos los recursos complementarios.

Los cursos están creados con un propósito: que sean prácticos, fáciles de seguir y de implementar en tu vida y en tu negocio y que con ellos recibas ese empujón que nace de dentro, ese impulso que te haga vivir tu negocio y vivir tu vida de la forma que deseas y mereces.