Seleccionar página

Networking efectivo con Andrea Rubiano


¿Te sientes perdida cuando vas a eventos o reuniones? ¿No sabes cómo comenzar a crear tus propios espacios de networking? 

En este curso aprenderás

Contenidos:

    • Qué es un networking y por qué es importante
    • Cómo sacar provecho a las reuniones que realizas
    • Cómo comenzar a crear tus propias reuniones
    • Cómo romper con los miedos o dudas que puedan surgir antes de ir a un evento o a la hora de conocer a otras emprendedoras

Conseguirás

Aprenderás a crear espacios y disfrutar de espacios y eventos a los que vayas desde la confianza y la determinación.

El precio de este curso es de 27 €

Es para ti si..

  • Te sientes sola en tu emprendimiento o si no sabes de lugares a los que ir para reunirte con otras emprendedoras afines
  • Te gustaría saber más sobre los networkings y sobre cómo disfrutarlos mejor
  • Quieres romper con los miedos y dudas ante ir a eventos

Sobre la profesora

 Soy Andrea Rubiano, Mentora de proyectos creativos y emprendedoras multiapasionadas.

Ayudo a mujeres a integrar sus pasiones y dar vida a un negocio creativo online. Trabajo con la técnica de ho’oponopono como base para ayudarlas a fortalecer su universo espiritual y emocional tan importante para recorrer el camino emprendedor. 

Preguntas frecuentes

Clica en las preguntas para saber las respuestas

¿Cuál es el proceso de compra?
Tienes que comprar cada curso por separado, una vez cliques en el botón de compra y rellenes tus datos de registro (serán con los que entrarás al curso) y pagues ya sea con tu tarjeta o con PayPal se te redirigirá a una página de gracias y se te enviará al e-mail con el que te hayas registrado los datos y páginas de acceso a tu curso.
Sobre los cursos
Cada curso tiene la duración aproximada de una hora, es en formato vídeo + recursos adicionales y guías en PDF, una vez adquirido el curso podrás acceder de por vida a él y a todos los recursos complementarios.

Los cursos están creados con un propósito: que sean prácticos, fáciles de seguir y de implementar en tu vida y en tu negocio y que con ellos recibas ese empujón que nace de dentro, ese impulso que te haga vivir tu negocio y vivir tu vida de la forma que deseas y mereces.