Seleccionar página

Curso sobre legalidad online con Caribay de Marcacraft


¿Proteger tus ideas, textos y página web se te hace bola? ¡No te preocupes! Caribay nos trae pasos prácticos para proteger tus ideas, tu página y la información de las personas que forman parte de tu negocio.

En este curso aprenderás

Contenidos:

  • Todo lo que tu sitio web debe tener para cumplir la ley
  • Consejos para proteger nuestros contenidos de manera fácil y automática
  • Herramientas para proteger tus ideas
  • Cómo automatizar y tener al día nuestras cookies y sus notificaciones
  • Cuáles son los textos mínimos que ha de tener tu página web y cómo añadirlos de manera sencilla en wordpress
  • Un bonus muy especial, es sorpresa, Caribay lo ha guardado y preparado con mucho cariño 

 

Conseguirás

Entender cuáles son las pautas mínimas que has de cumplir para tener tu sitio web legal y las diferentes herramientas  y pasos para que puedas llevarlo a cabo en una mañana o tarde, sin agobiarte, a tu ritmo, pausando el vídeo siempre que lo necesites.

 

El precio de este curso es de 27 €

Es para ti si..

  • Te estresa tanta novedad en cuanto a temas legales y te paraliza no saber qué es lo mínimo o por dónde empezar
  • Quieres tener tu página web legal y tus contenidos protegidos
  • No tienes ganas (o tiempo) de mirar infinitos blogs y páginas sobre legalidad y necesitas a alguien que te explique el paso por paso de forma sencilla y clara

Sobre la profesora

Soy Caribay, crafter, apasionada de la tecnología y abogada.

Nací y crecí en Venezuela donde me gradué. Años mas tarde me mudé a Portugal donde vivo actualmente. Me dedico a proteger el mayor tesoro de cualquier emprendedor handmade y digital: SUS IDEAS. 

Por eso mismo estoy especializada en todo aquello referente a la propiedad intelectual, los derechos de autor, protección de marcas y diseños industriales. Pero no me he quedado allí, y ahora estoy en el camino para ser protectora de datos personales.

Mi mente inquieta, con un lado muy legal y otro muy craft, me mantienen alejada del traje negro y la oficina oscura que viene de serie con el título de abogado.

Prefiero una taza de chocolate en una mano y labores en la otra mientras te explico como hacerle frente a tu mayor temor: que un extraño se adueñe de tus ideas y proyectos creativos, que tanto te ha costado levantar y poner en marcha.

Preguntas frecuentes

Clica en las preguntas para saber las respuestas

¿Cuál es el proceso de compra?
Tienes que comprar cada curso por separado, una vez cliques en el botón de compra y rellenes tus datos de registro (serán con los que entrarás al curso) y pagues ya sea con tu tarjeta o con PayPal se te redirigirá a una página de gracias y se te enviará al e-mail con el que te hayas registrado los datos y páginas de acceso a tu curso.
Sobre los cursos
Cada curso tiene la duración aproximada de una hora, es en formato vídeo + recursos adicionales y guías en PDF, una vez adquirido el curso podrás acceder de por vida a él y a todos los recursos complementarios.

Los cursos están creados con un propósito: que sean prácticos, fáciles de seguir y de implementar en tu vida y en tu negocio y que con ellos recibas ese empujón que nace de dentro, ese impulso que te haga vivir tu negocio y vivir tu vida de la forma que deseas y mereces.