Seleccionar página

Fiscalidad para emprendedoras con Nuria Hidalgo


¿Qué es el IRPF? ¿Qué quiere decir eso de que no «nos quitan IVA» sino que lo recaudamos? Si eso de los modelos, epígrafes, impuestos…se te hace cuesta arriba…¡sigue leyendo!

En este curso aprenderás

Contenidos:

  • Cómo darme de alta en hacienda / seguridad social (y por qué es necesario)
  • Qué es el IRPF y el IVA y qué modelos se han de presentar
  • Cómo facturar
  • Mentalidad empresarial

 

Conseguirás

Conocer mejor la fiscalidad de tu negocio (o de tu futuro negocio) desde el inicio con la alta de tu actividad hasta las presentaciones trimestrales y anuales de IVA e IRPF que son necesarias. Nuria nos cuenta de manera fácil, simple y muy práctica conceptos que nos pueden ser difíciles de encajar cuando estamos empezando (o cuando lo hemos derivado y seguimos sin entenderlo del todo)

 

El precio de este curso es de 27 €

Es para ti si..

  • Te cuesta entender el IVA e IRPF y cómo se gestionan / recaudan
  • No sabes por dónde comenzar en tu negocio o no sabes si hacerte autónoma o no
  • Quieres saber qué modelos de impuestos se presentan (y qué significan en un idioma fácil y sencillo)

Sobre la profesora

Soy Nuria Hidalgo, consultora económica y fiscal de negocios online.

Mi lema es que los negocios tienen alma, y por tanto, debemos integrar de forma holística, la parte económica, que es la base de todo negocio, con el resto de patas que lo forman.

Puedes encontrarme en el Podcast de Economista Holística, donde explico éste y otros conceptos interesantes para tu negocio.

Preguntas frecuentes

Clica en las preguntas para saber las respuestas

¿Cuál es el proceso de compra?
Tienes que comprar cada curso por separado, una vez cliques en el botón de compra y rellenes tus datos de registro (serán con los que entrarás al curso) y pagues ya sea con tu tarjeta o con PayPal se te redirigirá a una página de gracias y se te enviará al e-mail con el que te hayas registrado los datos y páginas de acceso a tu curso.
Sobre los cursos
Cada curso tiene la duración aproximada de una hora, es en formato vídeo + recursos adicionales y guías en PDF, una vez adquirido el curso podrás acceder de por vida a él y a todos los recursos complementarios.

Los cursos están creados con un propósito: que sean prácticos, fáciles de seguir y de implementar en tu vida y en tu negocio y que con ellos recibas ese empujón que nace de dentro, ese impulso que te haga vivir tu negocio y vivir tu vida de la forma que deseas y mereces.