Seleccionar página

Negocios Cíclicos: Planifica y organiza tus objetivos 


¿Alguna vez has sentido que tu productividad o energía baja en unos momentos determinados del mes y eso te ha causado frustración o nerviosismo?

Somos mujeres cíclicas, vivimos en un mundo en el que la energía de productividad (hacer-hacer-hacer) es constante, pero nuestro ciclo nos cuenta que tenemos diferentes energías que podemos abrazar y aprovechar.

En este curso aprenderás

Contenidos:

  • Las diferentes fases que vivimos tanto en nuestro ciclo menstrual como en el ciclo lunar: cómo entender su energía y como aprovecharla para disfrutar al máximo de ser mujeres emprendedoras o empresarias
  • La forma en la que me planifico tanto en la división de objetivos / metas en pequeños lotes de tareas así como en cómo las organizo para aprovechar la energía de mi ciclo.

Conseguirás

Conocerte mejor, entender las diferentes fases  y energías que puedes aprovechar cada mes y abrazar quién eres, disminuyendo así tu frustración y estrés.

 

El precio de este curso es de 27 €

PD: La imagen / collage es de Beth Hoeckel

Es para ti si..

  • A veces te sientes perdida, frustrada o estresada
  • Quieres conocerte mejor
  • Quieres aprender nuevas formas de organizarte y planificar tus objetivos
  • Entiendes que existen nuevas formas de hacer negocios más humanas y personalizadas
  • Quieres aprovechar tu ciclo ya sea menstrual o lunar (pd. no hace falta estar menstruando o tener un ciclo menstrual, cualquier mujer puede aprovechar la energía de la Luna)

Sobre la profesora

Hola soy María, creadora de María Callizo – Estrategias con Alma y directora del Instituto Impulsa.

Mi propósito es poder acompañarte a conocer y vivir tu propósito de vida. Creo fervientemente en que existen nuevas formas de hacer Negocios, formas más humanas y especiales,  nuevas formas de comunicar, ser y sentir tus valores, mensaje y propósito.

Y que ser empresaria puede ser más divertido y fluido de lo que parece.

Preguntas frecuentes

Clica en las preguntas para saber las respuestas

¿Cuál es el proceso de compra?
Tienes que comprar cada curso por separado, una vez cliques en el botón de compra y rellenes tus datos de registro (serán con los que entrarás al curso) y pagues ya sea con tu tarjeta o con PayPal se te redirigirá a una página de gracias y se te enviará al e-mail con el que te hayas registrado los datos y páginas de acceso a tu curso.
Sobre los cursos
Cada curso tiene la duración aproximada de una hora, es en formato vídeo + recursos adicionales y guías en PDF, una vez adquirido el curso podrás acceder de por vida a él y a todos los recursos complementarios.

Los cursos están creados con un propósito: que sean prácticos, fáciles de seguir y de implementar en tu vida y en tu negocio y que con ellos recibas ese empujón que nace de dentro, ese impulso que te haga vivir tu negocio y vivir tu vida de la forma que deseas y mereces.