Seleccionar página

Cómo crear un Branding Magnético


¿Alguna vez has pensado en si tus contenidos, tu imagen, tu identidad realmente enganchan  y atraen a tu cliente ideal como un imán? 

En este curso aprenderás

Contenidos:

  • Bases del Branding: teoría, conceptos
  • Crea tu estrategia de Branding:
    • Paso por paso
    • Identifica tu arquetipo, crea tu historia
  • Caja de herramientas para crear tu Branding

 

Conseguirás

Aprenderás las bases para un branding (colores, identidad, imágenes, contenidos…) que enamore y enganche a tu audiencia y sobre todo, a tu cliente ideal.

Entenderás mejor cómo analizar tu branding y cómo potenciarlo para lograr lo que deseas.

 

El precio de este curso es de 27 €

Es para ti si..

  • Estás comenzando tu marca o empresa
  • Quieres analizar si tu branding / marca te identifica o logra los objetivos
  • Quieres aprender a crear un branding que enamore
  • Quieres saber más sobre los componentes del branding (y no, no son sólo el logo o la paleta de colores)

Sobre la profesora

Soy Noémie, apasionada del diseño gráfico y super fan de los lunes desde que he fundado mi estudio de branding… Lunes Design.

A través de mis servicios y cursos online, ayudo a las profesionales que se dedican a lo que les apasiona a tener una imagen de marca impactante, que refleje lo que les hace únicos.

Preguntas frecuentes

Clica en las preguntas para saber las respuestas

¿Cuál es el proceso de compra?
Tienes que comprar cada curso por separado, una vez cliques en el botón de compra y rellenes tus datos de registro (serán con los que entrarás al curso) y pagues ya sea con tu tarjeta o con PayPal se te redirigirá a una página de gracias y se te enviará al e-mail con el que te hayas registrado los datos y páginas de acceso a tu curso.
Sobre los cursos
Cada curso tiene la duración aproximada de una hora, es en formato vídeo + recursos adicionales y guías en PDF, una vez adquirido el curso podrás acceder de por vida a él y a todos los recursos complementarios.

Los cursos están creados con un propósito: que sean prácticos, fáciles de seguir y de implementar en tu vida y en tu negocio y que con ellos recibas ese empujón que nace de dentro, ese impulso que te haga vivir tu negocio y vivir tu vida de la forma que deseas y mereces.