Seleccionar página

Auto-conocimiento: La clave para emprender con éxito


¿Alguna vez has sentido… estrés, parálisis por análisis, excesiva auto-crítica, o quizás has pensado que no eras lo suficientemente buena en tu trabajo?

En este curso aprenderás

Contenidos:

  • El eneagrama como técnica / herramienta de auto-conocimiento
  • Principales bloqueos como emprendedoras (inseguridades, estrés, perfeccionismo, frustración…) y formas prácticas de resolverlas
  • Cómo conocerte más te ayudará  a ser una mejor versión de ti misma

 

Conseguirás

Conocerte mejor, entender de dónde vienes y a dónde vas: a nivel de tendencias, personalidad, ego y esencia, gracias al eneagrama.

A parte, Maite aportará soluciones prácticas para esos bloqueos a los que nos solemos enfrentar como jefas / empresas individuales.

 

El precio de este curso es de 27 €

Es para ti si..

  • A veces te sientes perdida, frustrada o estresada
  • Quieres conocerte mejor
  • Quieres herramientas y consejos prácticos para superar los bloqueos que podemos encontrar como emprendedoras
  • Quieres aprender más de ti y sobre todo, si sabes la importancia que tiene auto-conocerse para auto-liderarse

Sobre la profesora

Hola soy Maite y acompaño a mujeres que se sienten perdidas en el camino del
autoconocimiento para vivir una vida más plena, más grande y más enriquecedora.
La herramienta desde la que partimos en mis sesiones es el Eneagrama, reveladora y mágica a partes iguales ya que no te dice quién eres sino cómo has limitado a quien eres.

A partir de ahí,
el potencial que se puede trabajar es ilimitado.

Preguntas frecuentes

Clica en las preguntas para saber las respuestas

¿Cuál es el proceso de compra?
Tienes que comprar cada curso por separado, una vez cliques en el botón de compra y rellenes tus datos de registro (serán con los que entrarás al curso) y pagues ya sea con tu tarjeta o con PayPal se te redirigirá a una página de gracias y se te enviará al e-mail con el que te hayas registrado los datos y páginas de acceso a tu curso.
Sobre los cursos
Cada curso tiene la duración aproximada de una hora, es en formato vídeo + recursos adicionales y guías en PDF, una vez adquirido el curso podrás acceder de por vida a él y a todos los recursos complementarios.

Los cursos están creados con un propósito: que sean prácticos, fáciles de seguir y de implementar en tu vida y en tu negocio y que con ellos recibas ese empujón que nace de dentro, ese impulso que te haga vivir tu negocio y vivir tu vida de la forma que deseas y mereces.